Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Daniel Kanashiro pide sanción a Jefferson Farfán: "Debe quedar fuera de Alianza Lima"

El periodista deportivo Daniel Kanashiro no tuvo piedad con Jefferson Farfán tras imágenes difundidas este domingo.

Actualización
Daniel Kanashiro pide sanción a Jefferson Farfán por video difundido. Foto: Difusión- Liga 1
Daniel Kanashiro pide sanción a Jefferson Farfán por video difundido. Foto: Difusión- Liga 1

El periodista deportivo Daniel Kanashiro no tuvo piedad con Jefferson Farfán tras imágenes difundidas este domingo.

Todo parecía ser felicidad en La Victoria, luego de los resultados que hasta el día de hoy le permiten mantenerse invicto en la Liga 1 2021. En ese sentido, Alianza Lima llevan cinco puntos en grupo B, producto de dos empates y una victoria.

Esta última registrándose por la fecha 2, pendiente, ante Deportivo Municipal. El autor del gol fue Jefferson Farfán, quien en su segundo debut con la 'blanquiazul' pudo marcar no solo su primer gol en la temporada, sino también le dio el primer triunfo al cuadro dirigido por Carlos Bustos.

La calidad del '10' no se ponía en tela de juicio, sumada al compromiso y profesionalismo que a diferencia del año pasado se veía conjuntamente. Sin embargo, esto terminó cambiando de un momento a otro cuando este domingo se difundió en redes sociales imágenes de la 'Foquita' rompiendo aparentemente los protocolos de bioseguridad.

En este video se ve al jugador de 36 años junto a amigos en un restaurante, quedando expuesto no solo en lo personal sino también al nombre del propio club 'íntimo'.

Las críticas no tardarían en llegar y uno de ellas llegó desde la prensa deportiva local jutno con Daniel Kanashiro. El comunicador no tuvo reparos en pronunciarse y lapidar el accionar de Farfán, pidiendo que se le sanciones de una manera drástica.

"Las imágenes difundidas de Farfán hablan de una persona que no cumple los protocolos no de fútbol, no del campeonato...de la vida. Todo aquél que no lo hace, se llame como se llame, debe quedar fuera del sistema", escribió Kanashiro en su cuenta de Twitter.

En esa línea, Kanashiro pidió que Jefferson Farfán quede "fuera" del equipo. De momento no existe pronunciación de parte de Alianza Lima, no obstante, las próximas horas serán claves para determinar qué procedería con el '10'. 

Foto: Twitter @danykanashiro
Foto: Twitter @danykanashiro