Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Daniel Ahmed: "A los jugadores los felicité porque se rompieron el alma en la cancha"

Daniel Ahmed quedó bastante conforme con el rendimiento de Alianza Lima, pese a la derrota de este miércoles.

Daniel Ahmed quedó conforme con jugadores de Alianza Lima. Foto: Twitter Captura GolPerú
Daniel Ahmed quedó conforme con jugadores de Alianza Lima. Foto: Twitter Captura GolPerú

Daniel Ahmed quedó bastante conforme con el rendimiento de Alianza Lima, pese a la derrota de este miércoles.

Alianza Lima sigue sin levantar cabeza luego que este miércoles cayera por 1-0 en manos de Carlos A. Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo, en el marco de la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.En ese aspecto, los 'blanquiazules' complican sus chances de mantener la categoría y tendrán que salir por el todo o nada en su última presentación del año ante Sport Huancayo.

De esta forma, tras la finalización del partido, el técnico Daniel Ahmed dio sus impresiones de la actuación de sus dirigidos a los que no dudó en felicitar por la entrega que mostraron dentro del terreno de juego durante los 90 minutos. Más aún, confía que de repetir lo hecho en esta mitad de semana la historia tendrá un final feliz el día sábado.

"A los jugadores los felicité porque se rompieron el alma en la cancha. Así este sábado va a terminar de cerrar esta amarga historia. Los lamentos no van, con lamentos no se solucionan. Alianza depende de Alianza", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Añadió: "Estamos poniendo todos el pecho, la institución, los jugadores, el pueblo aliancista con banderazos, está alentando. Es un año malo y esta pesadilla se termina el sábado". 

Finalmente y no menos importante, el DT argentino dejó un mensaje a los hinchas asegurando que pondrán el 100% el fin de semana y que es hoy más que nunca donde debe prevalecer la unión.

"Toda la energía que nosotros pongamos nos va a servir el sábado. Después del sábado, evaluaremos. Pero hasta ese momento tenemos que estar unidos", concluyó.

Con 26 puntos, Alianza Lima está igualado con Carlos Stein en la tabla de puntaje acumulado. Sin embargo, por una mejor diferencia de goles los 'íntimos' parten de una mínima ventaja. En la última fecha recibirán a Sport Huancayo en el Estadio Nacional, puesto para este sábado 28 de noviembre desde las 15:30 horas.

@GOLPERUoficial

? #Ahora Daniel Ahmed, DT...

Ver tweet completo