Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Stein: Comisión de Licencias de la FPF castigó al cuadro de Lambayeque

Comisión de Licencias de la FPF dio a conocer una resolución de castigo para Carlos Stein.

Carlos Stein recibió castigo luego de su victoria ante Universitario. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein recibió castigo luego de su victoria ante Universitario. Foto: Prensa FPF

Comisión de Licencias de la FPF dio a conocer una resolución de castigo para Carlos Stein.

¡Un aviso a poco del final! Este martes Carlos Stein logró una clara victoria ante Universitario de Deportes por 2-0 este martes, en el marco de la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. Sin embargo, la celebración no pudo ser completa y es que la Comisión de Licencias de la FPF decidió emitir una resolución con un castigo para el cuadro de Lambayeque.

Bajo esa premisa, el ente en mención decidió castigar económicamente al club norteño por una reiteración de incumplimiento de pagos. En ese sentido, el equipo 'carlista' tiene un máximo de quince días para pagarlas, pues, de otra forma las cosas podrían ser más drásticas.

"Sancionar al Club con una Multa de una (1) UIT por haber incumplido con el pago oportuno de los criterios establecidos en el Artículo 72.2 del Reglamento, conforme al numeral ii) del Artículo 88.1 letra a) del Reglamento", señala la resolución en un primer punto.

Agrega: "Establecer que las multas indicadas en los numerales PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO deberán ser pagadas dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la recepción de la presente Resolución en las cuentas bancarias que otorgue la oficina de Contabilidad y Tesorería de la FPF. Asimismo, dentro de dicho plazo, el Club deberá presentar a la Gerencia copia de la constancia del pago correspondiente. Se le recuerda al Club que en caso cancele la referida multa dentro del plazo para la impugnación de la presente Resolución – siete (7) días calendario – será de aplicación el beneficio del 50% de descuento en el valor de la multa, conforme al artículo 85 letra d) del Reglamento". 

Como se sabe, Carlos Stein logró una victoria este martes por 2-0 ante Universitario de Deportes que hace que sueñe, a una fecha del final, con poder el descenso esta temporada en la Liga. Por supuesto, esperando que se cumplan otros resultados. 

@Carlosbenavent1

Comisión de Licencias de ...

Ver tweet completo