Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein igualó 3-3 con Deportivo Llacuabamba por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

Deportivo Llacuabamba igualó 3-3 con Carlos Stein por la jornada 18 de la Liga 1.

Carlos Stein y Llacuabamba se repartieron los puntos. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein y Llacuabamba se repartieron los puntos. Foto: Prensa FPF

Deportivo Llacuabamba igualó 3-3 con Carlos Stein por la jornada 18 de la Liga 1.

Carlos Stein logró rescatar el empate ante Deportivo Llacuabamba por 3-3 tras conseguir anotar en los descuentos. Un partido con seis goles a lo largo del partido que no ayuda del todo a ninguna de las escuadras que pelean la zona baja del torneo.

Un partido intenso de principio a fin donde cada uno de los equipos mostró sus mejores armas para quedarse con los tres puntos. Ambos están comprometidos con la zona de descenso y el triunfo era muy importante para cada combinado.

El partido se abrió rápidamente a los seis minutos con anotación de Bustamante. Una buena definición de cara al arco rival para que ponga por delante al plantel de Deportivo Llacuabamba. Transcurrieron los minutos y nuevamente los llacuabambinos encontraron la magia de Niger Vega para sacarse a toda la defensa rival y asistir a Santamaría. El atacante solo empujó el balón para poner el 0-2 parcial en Villa El Salvador.

No obstante, una pelota parada puso emoción al compromiso tras un tiro libre ejecutado por Diego Manicero. El argentino envió el balón al área y ahí apareció Aurelio Gonzales Vigil para que pivotee el esférico y marque el descuento a los 38 minutos.

En el complemento, Carlos Stein encontró rápidamente el empate tras anotación de Aryan Romaní. Una mala salida del portero Ramírez dejó el esférico en los pies del atacante para que empuje el balón al fondo del arco.

Pasaron los minutos, y a los 69' una falta de Diego Manicero dentro del área generó un penal claro para Deportivo Llacuabamba. Kevin Santamaría tomó responsabilidad en el remate y no falló desde los 11 pasos. 2-3 a favor de los llacuabambinos que acariciaban los tres puntos vitales en este compromiso.

No obstante, en los descuentos (93') una pelota parada volvió a beneficiar a Carlos Stein. Centro desde el tiro de esquina para que Rivas remate de cabeza cómodamente con una floja marca de Llacuabamba. Euforia en el elenco de Lambayeque, que reanudaron rápidamente el juego para lograr la victoria en lo que quedaba del partido.

Finalmente, el marcador no se modificó y fue un 3-3 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador que pone a Carlos Stein en la décimo sexta casilla con 17 unidades, y Deportivo Llacuabamba en el último lugar con 11 puntos.

¡Partido lleno de goles y...

Ver tweet completo

Previa

Carlos Stein vs Deportivo Llacuabamba se enfrentan este lunes 12 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Carlos Stein vs Deportivo Llacuabamba EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DIRECTV, en el canal 610 y 1610 HD de DirecTTV Sports. Un partido con muchas emociones por todo lo que hay en juego en estos 90 minutos. Y es que el cuadro de Carlos Stein necesita de la victoria ante un rival directo como Llacuabamba para alejarse poco a poco de la zona de descenso, mientras que el combinado de La Libertad pone todas sus armas en este duelo para salir del último lugar de la tabla.

Goles

Gol de Francisco Bustaman...

Ver tweet completo

 

Gol de Kevin Santamaría p...

Ver tweet completo

 

Gol de Aurelio Gonzales V...

Ver tweet completo

 

Aryan Romaní empató el pa...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas confirmadas! ? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com