Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs Deportivo Llacuabamba: pronóstico y cuándo juegan por la Liga 1 del fútbol peruano

La final de la última edición de la Copa Perú que ahora se remontan en la Liga 1 del fútbol peruano.

Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba reviven la final de la Copa Perú. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba reviven la final de la Copa Perú. Foto: Prensa FPF

La final de la última edición de la Copa Perú que ahora se remontan en la Liga 1 del fútbol peruano.

Carlos Stein vs Deportivo Llacuabamba se enfrentan este lunes 12 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

La final de la pasada Copa Perú se vuelve a remontar en la Primera División del fútbol peruano. Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba se enfrentaron en la última jornada de la Finalísima de la Copa Perú y quedaron igualados 2-2. Dicho marcador coronó campeón al cuadro de La Libertad y lo convirtió en el nuevo inquilino de la Liga 1.

No obstante, el panorama para cada escuadra es distinto en esta presente Liga 1. Y es que el cuadro de Deportivo Llacuabamba marcha en la última posición de la tabla con 10 unidades y encadena una mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria. Su última victoria en esta Primera División se remonta el 1 de septiembre cuando vencieron 2-0 a Atlético Grau.

Por su parte, Carlos Stein llega motivado a este compromiso tras vencer 1-0 a Cienciano del Cusco. Un resultado que lo viene alejando de a pocos de la temible zona de descenso de la Liga 1. Y es que el combinado lambayecano se ubica en la décima séptima posición con 16 unidades, y tiene un punto más sobre San Martín que se encuentra en zona roja.

Evaluando probabilidades, Carlos Stein tiene más probabilidad de quedarse con los tres puntos ante un rival directo como Deportivo Llacuabamba. Y es que el conjunto de La Libertad no cuenta con su goleador Álex Valera que está en la lista de convocados de la Selección Peruana para las primeras jornadas de Elimantorias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com