Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cantolao vs Alianza Universidad: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cantolao y Alianza Universidad cierran la jornada del lunes en Villa El Salvador.

Cantolao y Alianza UDH juegan por la fecha 18. Foto: Prensa FPF
Cantolao y Alianza UDH juegan por la fecha 18. Foto: Prensa FPF

Cantolao y Alianza Universidad cierran la jornada del lunes en Villa El Salvador.

Cantolao vs Alianza Universidad se enfrentan este lunes 12 de octubre a las 15:00 horas (20:00 horas GMT) por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho cotejo se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

A lo largo de la historia, ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades. Siendo exactos, en la edición 2019 de la Liga 1 del fútbol peruano. Los números indican que el cuadro 'delfin' ha tenido buenos resultados ante los huanuqueños ya que suman una victoria y un empate.

Actualmente, Alianza Universidad se ubica en la séptima posición con 26 unidades y viene de igualar sin goles ante la Universidad César Vallejo. Por su parte, Cantolao está en décimo tercera posición con 22 puntos y viene de lograr un memorable triunfo ante Alianza Lima por 1-0.

Las probabilidades manifiestan que Cantolao tiene mayores oportunidades de quedarse con los tres puntos en estos 90 minutos de partido. El cuadro 'delfín' logró hacerle un buen partido a los 'íntimos', con un Yuriel Celi que va siendo poco a poco protagonista de la Liga 1. Por su parte, Alianza Universidad no ha mostrado regularidad desde el reinicio del torneo, por lo que se presenta con pocos argumentos para sacar adelante este compromiso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com