Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC vs Deportivo Llacuabamba: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cusco FC y Llacuabamba juegan en el Estadio San Marcos.

Actualización
Cusco y Llacuabamba abren la jornada del lunes. Foto: Prensa FPF
Cusco y Llacuabamba abren la jornada del lunes. Foto: Prensa FPF

Cusco FC y Llacuabamba juegan en el Estadio San Marcos.

Cusco FC y Deportivo Llacuabamba se verán las caras este lunes 28 de septiembre a las 12:00 horas (17:00 horas GMT) por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos.

Por primera vez en la historia ambas escuadras disputaron un partido oficial de la Primera División del fútbol peruano. Es por ello, que la estadística se basa en el presente de cada conjunto en esta Fase 1.

Actualmente, Cusco FC se encuentra en la décimo sexta posición con con 14 unidades, mientras que Deportivo Llacuabamba es colero de la Liga 1 con ocho puntos. El cuadro cusqueño encadena dos derrotas consecutivas, siendo el más reciente por 1-0 sobre Alianza Universidad.

Por su parte, Deportivo Llacuabamba lleva una mala racha de tres partidos seguidos con derrota, siendo el último una goleada en contra sobre Sporting Cristal por 4-1 en el Complejo Deportivo de la Videna.

Ambas escuadras no la pasan nada bien en este torneo peruano, por lo que es claro lo esencial de quedarse con los tres puntos en este compromiso.

Evaluando probabilidades, Cusco FC podría presentar mayores argumentos para quedarse con la victoria en el Estadio San Marcos. Deportivo Llacuabamba ve al conjunto negro y dorado en un mal momento, por lo que quiere aprovechar eso para salir del fondo de la tabla en esta recta final de la Fase 1.