Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC vs Carlos Mannucci: revive los goles del 4-0 del 'tricolor' por la Liga 1 (VIDEO)

Patricio Arce marcó doblete en la victoria de Carlos Mannucci por 4-0 sobre Cusco FC.

Actualización
Patricio Arce fue el jugador del partido. Foto: Prensa FPF
Patricio Arce fue el jugador del partido. Foto: Prensa FPF

Patricio Arce marcó doblete en la victoria de Carlos Mannucci por 4-0 sobre Cusco FC.

Carlos Mannucci goleó 4-0 a Cusco FC por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco 'tricolor' aprovechó el hombre de más que tuvo en la segunda parte tras la expulsión de Ray Sandoval, y no tuvo piedad para escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El primer gol del partido fue a los 65 minutos por obra de Rizzo. Una buena asistencia de Patricio Arce para que el central 'tricolor' ponga el primero del partido. Un golpe duro para Cusco FC que al minuto siguiente apareció Osnar Noronha para amplair el marcador (0-2) con un buen remate de cabeza.

El partido era controlado por Mannucci, pero el jugador del partido no podía pasar desapercibido. Patricio Arce se hizo presente a los 83' al quedar cara a cara con Farro y rematar con toda la potencia para sellar la goleada.

No conforme con ello, a los 90' volvió a dar el grito de gol para concretar el 0-4 definitivo en el Estadio San Marcos. 'Pato' Arce terminó muy emocionado al término del encuentro y espera seguir con ese ritmo a lo largo de la temporada.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com