Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Melgar igualó 0-0 con Ayacucho FC por la fecha 16 de la Liga 1 del fútbol peruano

Melgar y Ayacucho FC se repartieron los puntos en el Estadio San Marcos.

Actualización
Melgar igualó sin goles ante Ayacucho FC. Foto: Prensa FPF
Melgar igualó sin goles ante Ayacucho FC. Foto: Prensa FPF

Melgar y Ayacucho FC se repartieron los puntos en el Estadio San Marcos.

Melgar igualó 0-0 con Ayacucho FC por la Fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Un partido donde hubo bastante polémica en cuestión de faltas dentro del área, pero que no se cobraron penal para ningunos de ambos equipos. Este resultado no ayuda en nada a las escuadras, que luchan por estar en los primeros lugares de la tabla.

Melgar fue el equipo que más llegada tuvo a campo rival, pero que no contó con la cuota goleadora de sus atacantes para concretar cada jugada. No obstante, hubieron acciones dentro del terreno de Ayacucho FC que se prestaron para la polémica de estos 90 minutos.

El cuadro arequipeño sigue costándole conseguir tres puntos en esta Fase 1 y ahora deberá pensar en lo que concierne a la Tabla Acumulada. Por su parte, el plantel de los 'zorros' tenía la oportunidad de acercarse a los primeros lugares, pero sigue en la octava posición de la tabla.

¡Se repartieron los punto...

Ver tweet completo

Previa

Melgar vs Ayacucho FC se enfrentan este lunes 5 de octubre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos, donde ambos conjuntos están obligados a sumar de a tres para no despegarse del líder Universitario. Sigue el Melgar vs Ayacucho FC EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un partido que promete ser muy disputado a lo largo de los 90 minutos, ya que Melgar no quiere estar en mitad de tabla, mientras que los 'zorros' anhelan ponerse más cerca de Universitario y así pensar en una mejor posición en la Tabla Acumulada.

Alineaciones confirmadas

¡Alineaciones confirmadas...

Ver tweet completo