Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci goleó 4-0 a Cusco FC por la fecha 16 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci goleó 4-0 a Cusco FC en el Estadio San Marcos.

Actualización
Mannucci goleó a Cusco FC en San Marcos. Foto: Prensa FPF
Mannucci goleó a Cusco FC en San Marcos. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci goleó 4-0 a Cusco FC en el Estadio San Marcos.

Carlos Mannucci no tuvo piedad ante Cusco FC y lo terminó goleando por 4-0 en el Estadio San Marcos. El conjunto 'tricolor' aprovechó el hombre de más que tuvo en el campo tras la expulsión de Ray Sandoval, y contó con el buen momento futbolístico de Patricio Arce para llevarse los tres puntos con autoridad en esta jornada 16 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Un partido que empezó con poca intensidad en la primera parte, con muchas imprecisiones de ambos equipos. En minutos posteriores el juego de volvió algo friccionado, por lo que detonaba un posible empate a lo largo de los 90'.

No fue hasta el complemento donde una acción perjudicó a uno y favoreció a otro. Ray Sandoval se fue expulsado por doble amonestación y eso permitió tomar más carácter de juego por parte del 'tricolor'.

A los 65' apareció Rizzo para poner el primero y romper la paridad en el Estadio San Marcos. Un golpe duro para el elenco de Cusco que seguía fastidiado por la salida de Ray Sandoval. Tanto fue el desconcierto que al minuto apareció Noronha para asegurar la victoria con un 2-0. Buen remate de cabeza que dejó sin posibilidades al portero Farro.

Uno de los que mejor estaba desempeñándose en el campo estaba en busca del gol y lo consiguió. Patricio Arce quedó solo dentro del área y no dudó en rematar con potencia hacia el arco de Farro y sellar la goleada sobre Cusco FC.

Motivado por ese gol, el 'Pato' no bajó los brazos y siguió en busca de ampliar más goles en su cuenta personal. Fue así, que a los 90' apareció nuevamente para concretar la superioridad de Mannucci con un marcador de 4-0.

De esta manera, Carlos Mannucci escala al segundo lugar de la tabla de posiciones y se mete nuevamente en la pelea de la Liga 1.

¡Celébralo Trujillo! ????...

Ver tweet completo

Previa

Cusco FC vs Carlos Mannucci se verán las caras este lunes 5 de octubre a las 10:30 horas (15:30 horas GMT) por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se disputará en el Estadio San Marcos, con la espera de que se presente buen fútbol y goles a lo largo de los 90 minutos de partido. Sigue el Cusco FC vs Carlos Mannucci EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un partido muy emocionante para inaugurar la semana, donde el cuadro cusqueño quiere retornar a la victoria en la presente edición del torneo ante y combinado tricolor que llega motivado tras su reciente empate agónico ante Sporting Cristal.

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo