Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuál será el nuevo cargo de Jorge Cazulo en Sporting Cristal para este 2021?

Sporting Cristal y Jorge Cazulo han entablado conversaciones para definir el futuro del popular 'Piki'.

Actualización
Jorge Cazulo se retiró en Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF
Jorge Cazulo se retiró en Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal y Jorge Cazulo han entablado conversaciones para definir el futuro del popular 'Piki'.

Hace unos días, se conoció del retiro de Jorge Cazulo con Sporting Cristal luego de obtener cinco títulos nacionales. El popular 'Piki' se convirtió, para muchos, en ídolo 'celeste' y más con su último desempeño en la nueva era de Roberto Mosquera. ACTUALIZACIÓN.- Sporting Cristal anunció el retiro de Jorge Cazulo de manera oficial. Será formador de menores en el club 'celeste'. (16-01-2021)

Comunicación oficial del ...

Ver tweet completo

 

Un amor para toda la vida...

Ver tweet completo

 

Jorge Cazulo es uno de los futbolistas que más va a extrañar Sporting Cristal, y es que su capitán colgará los chimpunes para dedicarse a nuevos cargos que el cuadro 'rimense' le ha ofrecido. Según el periodista de RPP, Jean Martín Dueñas, el uruguayo-peruano acordó ser el formador de menores en la institución 'bajopontina'.

"Jorge Cazulo deja el fútbol profesional y ahora tiene nuevo cargo en Sporting Cristal: será formador de menores en el club. Altas probabilidades de ser anunciado mañana", escribió Jean Martín Dueñas en sus redes sociales.

Muchos hinchas estaban a la espera de algún comunicado de Sporting Cristal sobre el retiro de Jorge Cazulo, pero esto se ha prolongado debido a las conversaciones con el 'Piki', para que se mantenga en el club luego de todas las alegrías en nueve años.

Jorge Cazulo seguirá en la institución que tanto quiere, y vaya que transmitirá bastante desde el nuevo cargo 'rimense' a las futuras promesas de las categorías menores. La esencia de Cristal la conoce muy bien Cazulo, quien se ha preparado desde hace años para ocupar un cargo en el club luego de su retiro.

Jorge Cazulo deja el fútb...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com