Liga 1

Cristian Palacios y sus grandes expectativas con Sporting Cristal

El delantero celeste empezó con pie derecho el Torneo Clausura ante Sport Huancayo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero celeste empezó con pie derecho el Torneo Clausura ante Sport Huancayo

Lo que un delantero siempre tiene en mente es anotar y si en un partido lo puede lograr en tres ocasiones sin duda es un gran logro que no olvidará. Cristian Palacios, delantero de Sporting Cristal, comenzó el Torneo Clausura de la mejor forma logrando un ‘Hat Trick’ ante Sport Huancayo

En una reciente entrevista el atacante de Sporting Cristal afirmó que viene trabajando arduamente para ganar todo lo que venga y así poder quedarse con el título a fin de año y celebrar. 

“Sabemos que la próxima semana jugaremos ante el Zulia por la Copa Sudamericana, pero por ahora solo pensamos en Alianza Lima. Nosotros vamos paso a paso y nos estamos preparando para tratar de ganarlo todo en este segundo semestre del año", comentó a Ovación. 

“Este torneo peruano es complicado porque, como ocurre en todos los lugares, los equipos tratan de sacar ventaja de su localía con los temas de la altura, frío, calor, canchas malas", sostuvo el delantero.

Por otro lado, también habló sobre los tres goles que marcó en la primera jornada del Torneo Clausura, el delantero de Sporting Cristal afirmó que la gran diferencia entre los bajopontinos y Sport Huancayo fue la efectividad y contundencia que tuvieron.

“Más allá de estar contento por anotar tres goles en un solo partido, lo más importante fue que se ganó. Sin duda fue un partido difícil porque ellos también tuvieron sus opciones para anotar, sin embargo, considero que la diferencia estuvo en la efectividad que nosotros tuvimos en este encuentro”, concretó.