Copa Sudamericana

El paraguayo Eber Aquino dirigirá el duelo entre Sporting Cristal y Zulia por la Copa Sudamericana

La Conmebol designó al paraguayo Eber Aquino como juez principal del duelo entre Sporting Cristal y Zulia. 

Actualización
Eber Aquino dirigirá a Sporting Cristal en Sudamericana. Foto: Twitter
Eber Aquino dirigirá a Sporting Cristal en Sudamericana. Foto: Twitter

La Conmebol designó al paraguayo Eber Aquino como juez principal del duelo entre Sporting Cristal y Zulia. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al paraguayo Eber Aquino como árbitro principal del encuentro entre Sporting Cristal y Zulia por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El máximo ente del fútbol sudamericano también eligió al brasileño Wilton Sampaio como encargado del videoarbitraje (VAR).

Eber Aquino estará asistido por sus compatriotas Roberto Cañete y Juan Zorrilla como primer y segundo asistente, respectivamente. Mientras que el guaraní Derlis Lopez será el cuarto hombre. Por su parte, Sampaio tendrá como asistentes en el VAR a Wagner Magalhaes y Emerson Carvalho.

Es preciso recordar que el duelo de ida entre Zulia y Sporting Cristal se disputará el próximo martes (23 de julio) desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el estadio José Encarnación Romero de Venezuela; mientras que la vuelta se llevará a cabo el 30 de julio en el Alejandro Villanueva.  

Los celestes se metieron hasta estas instancias del torneo luego de finalizar en el tercer lugar de su grupo en la Copa Libertadores y después de haber dejado en el camino a la Unión Española de Chile con un global de 6-0. Por su parte, el cuadro venezolano se deshizo de Palestino con un global de 3-1.

Zulia FC vs Sporting Cristal: 

  • A: Eber Aquino (PAR)
  • A1: Roberto Cañete (PAR)
  • A2: Juan Zorrilla (PAR)
  • 4to: Derlis Lopez (PAR)
  • VAR: Wilton Sampaio (BRA)
  • AVAR1: Wagner Magalhaes (BRA)
  • AVAR2: Emerson Carvalho (BRA)