Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cristian Benavente renovará contrato con Alianza Lima para el 2023?

Cristian Benavente es uno de los jugadores que más expectativa genetó a su llegada a Alianza Lima.

Cristian Benavente. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Cristian Benavente. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Cristian Benavente es uno de los jugadores que más expectativa genetó a su llegada a Alianza Lima.

Pese a que no tuvo la continuidad esperada en Alianza Lima, Cristian Benavente aún cuenta con respaldo de gran sector del equipo blanquiazul que espera contar con él en la próxima temporada 2023.

El popular 'Chaval' marcó goles importantes durante la última Liga 1, sin embargo, una persistente lesión lo hizo perder la titularidad y, en el tramo final del torneo, lo dejó completamente al margen de los partidos de Play Off.

"Antes de definir mi futuro quiero disfrutar de lo que hemos conseguido con Alianza. Estoy muy contento, el pueblo aliancista siempre me ha tratado de la mejor manera", manifestó Cristian Benavente al ser consultado sobre su permanencia en La Victoria.

El 'Chaval' no quiere estresarse con el tema de la ampliación de su contrato, por lo que prefiere disfrutar de lo conseguido con los íntimos. "No puedo pedir más, es mi primer año en la institución y pude obtener el primer campeonato de mi carrera", resaltó.

En las próximas semanas, Cristian Benavente debe sentarse a negociar con la directiva de Alianza Lima. Según medios de comunicación, el volante tendría ofertas de clubes como Cienciano, así como también de otras instituciones del extranjero.