Liga 1

Sporting Cristal vs Independiente del Valle: Los goles del partido por la Tarde Celeste

En el dia de la Tarde Celeste, Cristal empató con Independiente del Valle. Revive los goles en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el dia de la Tarde Celeste, Cristal empató con Independiente del Valle. Revive los goles en la siguiente nota.

Sporting Cristal presentó en la tradicional “Tarde Celeste” a su plantel y comando técnico para lo que será la temporada 2020. Tras la ceremonia de presentación el equipo celeste se enfrentó en un partido amistoso a Independiente del Valle (actual campeón de la Copa Sudamericana) en un partido muy reñido que terminó con un empate a 2.

El primer gol del partido llegaría tras la recuperación del balón en media cancha por parte de Sporting Cristal, Tavara abriría el campo para encontrar a Cazulo quien en un solo toque metería el balón al centro del área donde esperaba Cristian Ortíz quien solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.

A los 62 minutos del partido un desborde por izquierda del equipo ecuatoriano terminó en un rebote que Torres supo aprovechar para marcar el empate transitorio para Independiente del Valle.

Sin embargo, 5 minutos después, aparecería la última contratación de los del Rímac para marcar el 2-1. Ray Sandoval anotaría de cabeza tras un muy buen centro desde la izquierda del juvenil Grimaldo.

Cuando faltaba muy poco para el final del partido Gabriel Torres seria el encargo de marcar el empate desde el punto de penal, quien no perdonó y tras un soberbio remate marcaría el empate a los 85 minutos del partido.

Sporting Cristal se enfrentará a UTC de Cajamarca el domingo 2 de febrero a las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) en el estadio Héroes de San Ramón por la primera fecha de la Liga 1 2020.