Liga 1

Sporting Cristal presentó su nueva camiseta

Sporting Cristal se medirá este domingo ante Independiente del Valle por la Tarde Celeste.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se medirá este domingo ante Independiente del Valle por la Tarde Celeste.

¡La nueva piel! Sporting Cristal presentó su nueva camiseta para la temporada 2020: Liga 1 y Copa Libertadores. Los bajopontinos decidieron develar su indumentaria en la previa del partido ante Independiente del Valle por la Tarde Celeste

Cristal dio a conocer su nueva camiseta a través de un video en sus redes sociales. Ahí se puede observar a Emanuel Herrera, Martín Távara, Kiara Ortega y Jorge Cazulo vistiendo la nueva piel. 

"Somos el club que nació campeón. Somos un sentimiento que cada día crece más. Somos una historia de conquistas escrita por sus jugadores e hinchas. Aún hay mucho por escribir. ¿Estás listo?", indicaron. 

Sporting Cristal se enfrentará este domingo con Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana, en el estadio Alberto Gallardo desde las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT).

Sobre este partido, Barreto confeso que "es una alegría que podamos jugar contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, es una oportunidad para el hincha de Sporting Cristal al ver cómo estamos a la mitad de la temporada". 

"Además para que conozcan cómo venimos trabajando con los jóvenes. Al hincha le va a gustar mucho conocerlos y ver que tienen talento y capacidad y que están luchando por ganarse un lugar en el equipo. Va a ser un partido con posibilidad de ver a muchos jugadores", agregó.

Como se recuerda, los celestes se han mantenido cautos a la hora de contratar y apenas sumaron tres refuerzos para encarar la temporada 2020: Junior  Huerto (USMP), Carlos Cabello (Academia Cantolao), Washington Orozco (Independiente del Valle de Ecuador) y Ray Sandoval. 

@ClubSCristal

¡Les presentamos nuestra ...

Ver tweet completo