Liga 1

Carlos Lobatón habló de las funciones que tendrá en Sporting Cristal

El ídolo ‘celeste’, Carlos Lobatón, contó algunos detalles de sus funciones en Sporting Cristal luego de su regreso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ídolo ‘celeste’, Carlos Lobatón, contó algunos detalles de sus funciones en Sporting Cristal luego de su regreso.

Nuevos retos. Carlos Lobatón no es más parte de la plantilla de jugadores de Sporting Cristal para afrontar la Liga 1 Movistar o la Copa Libertadores, pero sí sigue ligado al club de sus amores. Y es que según reveló el propio ‘Loba’, él estará ejerciendo nuevas labores en beneficio de la institución del Rímac.

Soy el encargado de las situaciones internas y externas de los equipos. Veo los temas de pasajes, hoteles, exámenes médicos, etc. Además, hay que estar en contacto con la FPF para ver el tema de los reglamentos”, declaró para las cámaras de Gol Perú.

Además, sostuvo que el proyecto que tienen en Cristal es serio por lo que recibe el apoyo de todos allí dentro. Esto con el fin de absorber todo lo necesario para hacer cada vez mejor su labor dentro de la institución. 

El club tiene un bonito proyecto. Espero absorber al máximo todo lo que está pasando. La gente del club me está apoyando al máximo”, agregó Carlos Lobatón para el mencionado medio televisivo.

Eso sí, se encargó de desmentir algún supuesto interés de parte suya por ser entrenador. Esa idea, según dijo, no será posible por el momento pues su forma de ser no le permitiría ejercer un trabajo de ese tipo.

Ahora no me seduce mucho porque soy renegón. Pero, quizá en el camino me entra el 'bichito'. Voy a hacer los cursos para técnico porque es necesario para ser gerente”, afirmó el máximo ídolo ‘celeste’ desde el mismo Estadio Alberto Gallardo.

Por último, pero no menos importante, destacó el arribo de Ray Sandoval al club para la presente temporada para disputar tanto la Liga 1 Movistar así como la Copa Libertadores donde el objetivo será meterse a la fase de grupos.