Liga 1

Conoce que partidos le falta disputar Binacional en el Torneo Apertura de la Liga 1

Binacional es puntero del Torneo Apertura de la Liga 1 con un total de 33 puntos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional es puntero del Torneo Apertura de la Liga 1 con un total de 33 puntos

El Torneo Apertura de la Liga 1 está muy cerca de acabar, tan solo restan cuatro fechas para poder conocer quién será el primer ganador, ese equipo que se adjudique un lugar en la gran final nacional. Al final son dos equipos los que pelean por quedarse con el primer lugar en el Torneo Apertura Binacional y Sporting Cristal son los que tienen grandes posibilidades para poder lograr el primer objetivo de la temporada, aunque todavía les resta cuatro finales..

El elenco de Miguel Arce se encuentra en un magnífico momento en la Liga 1 con un total de 33 puntos por el momento, ha logrado sacar adelante sus diferentes partidos que le ha permitido seguir como líder en este certamen en donde está cada vez más cerca de lograr el título a falta de tan solo cuatro fechas para dar por culminado el certamen, con lo cual podría ganarse un puesto en busca del título nacional.

Al cuadro de Binacional le restan pocos duelos en los que resalta el partido frente a Sport Huancayo en Juliaca, que podría decirse que son tres puntos asegurados ya que esta temporada han estado imparables en su casa. En si el gran reto será ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

Sus últimos dos duelos serán, primero ante Sport Boys en casa y en la fecha final, se verá las caras con nada más y nada menos que Sporting Cristal, con lo cual podría ser una final para definir al número uno del Torneo Apertura.

Binacional Fixture restante:

  • Fecha 12: Alianza Universidad 2-3 Binacional
  • Fecha 13: Binacional 3-1 Unión Comercio
  • Fecha 14: Binacional vs. Sport Huancayo 
  • Fecha 15: Alianza Lima vs. Binacional 
  • Fecha 16: Binacional vs. Sport Boys 
  • Fecha 17: Sporting Cristal vs. Binacional 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com