Liga 1

Sporting Cristal confirma gravedad de la lesión de Emanuel Herrera

Sporting Cristal emitió comunicado sobre la gravedad de la lesión de Emanuel Herrera, que se perderá todo el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal emitió comunicado sobre la gravedad de la lesión de Emanuel Herrera, que se perderá todo el 2019.

Fue peor de lo que se esperaba. Sporting Cristal dio a conocer la tarde de este domingo la gravedad de la lesión de Emanuel Herrera, ocurrida durante el encuentro con Universitario de Deportes de este último sábado.

A través de un comunicado, el cuadro del Rímac informó que el delantero argentino sufrió el desgarro completo del tendón rotuliano de la pierna izquierda, lesión que lo tendrá fuera de las canchas alrededor de siete meses.

“Durante el partido del sábado frente a Universitario, en una acción fortuita y lamentable, el delantero Emanuel Herrera sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, por lo que será intervenido quirúrgicamente el día lunes 29 de abril. El jugador tendrá una para aproximada de 7 meses, inicialmente”, informó el comunicado.

La lesión de Emanuel Herrera ocurrió a los 22 minutos de empezado el juego, cuando el atacante de Sporting Cristal realizó un remate desde fuera del área, el cual salió sin fuera y dirección. En un primer momento se pensó que era un tirón muscular, pero con el comunicado se confirma la gravedad de la lesión.

Herrera se perderá todo el año 2019 y volvería recién para el 2020. La rotura del tendón rotuliano es considerada una las lesiones más graves dentro del fútbol. Cabe precisar que el exfutbolista brasileño Ronaldo sufrió esta lesión en dos oportunidades: la primera en el año 2000 cuando vestía los colores del Inter y la segunda en el 2008 cuando jugaba en el Milán.

@ClubSCristal

Parte médico oficial de E...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com