Liga 1

Conoce más sobre el tema legal entre Universitario y Gremco

Universitario recibió una gran noticia del 24° Juzgado Contencioso Administrativo sobre el tema de Gremco

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario recibió una gran noticia del 24° Juzgado Contencioso Administrativo sobre el tema de Gremco

En Universitario de Deportes todo es felicidad, no solo por el gran momento que está pasando el club en estos momentos, sino que también este martes les llegó una gran noticia, pues el 24 juzgado Contencioso Administrativo decidió darle la razón a la Sunat, por lo que dejó de reconocer a Gremco. Pero no todo es color rosa, pues todavía esto no está definido ya que aún falta que Indecopi de la última palabra, además de que la Corte Suprema se pronuncie sobre el tema.

En tienda ‘Crema’ se suponían que nombrarían a una nueva Administración Temporal, así como también a otro presidente, pero eso ya no será así. Sino que para que Indecopi pueda acatar lo del 24 juzgado, necesita poder evaluar una vez más cómo se encuentra la deuda de nuevo. Pero este será un largo proceso que no se podrá llevar a cabo hasta que la Corte Superior concluya con todas las apelaciones.

De esta forma, el organismo indicó que se van a pronunciar cuando se haya concluido de forma definitiva el proceso que se tiene abierto en el 25 juzgado. Cuando esté resuelto toda la apelación, entonces recién van a poder recalcular el crédito de los intereses, para saber de cuánto terminará siendo la deuda de los ‘cremas’.

Para bien de los hinchas, con respecto al tema deportivo no se van a dar ningún cambio, pues primero se debe hacer un cambio de administración bajo una junta de Acreedores. Pues este proceso lo van a acatar de acuerdo a lo que la ley dice. Así que los aficionados del elenco ‘crema’ tendrán que esperar un poco para saber cuál será su nuevo destino, el cual podría ir en un mejor panorama por el momento.

Universitario de Deportes: 24 juzgado Contencioso Administrativo le dio una gran noticia a los hinchas cremas

Universitario de Deportes: 24 juzgado Contencioso Administrativo le dio una gran noticia a los hinchas cremasUniversitario de Deportes: 24 juzgado Contencioso Administrativo le dio una gran noticia a los hinchas cremas