Liga 1

Universitario de Deportes vs Sport Huancayo: Precios de las entradas

El 'Rojo Matador' visitará a Universitario de Deportes para sellar el compromiso pendiente por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Rojo Matador' visitará a Universitario de Deportes para sellar el compromiso pendiente por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Universitario de Deportes recibirá a Sport Huancayo el próximo miércoles 1 de mayo a las 15:30 hora peruana en el Estadio Monumental, partido que había sido suspendido por la fecha 8 del Torneo Apertura tras el pedido de la PNP por falta de personal que garantice la seguridad de dicho cotejo.

Universitario de Deportes llegará al partido pendiente ante el Rojo Matador con un empujón anímico tras el buen momento del club en el torneo doméstico debido a que los últimos resultados obtenidos lograron posicionarlo en la tercera casilla con 17 unidades, a 7 puntos del líder Binacional. Como se recuerda en el último encuentro por la fecha 10, la ‘U’ goleó por 4-0 a Sport Boys.

Por su parte, Sport Huancayo intentará salir del mal momento que atraviesa luego de ser vencido por San Martín (2-1) en el último choque por la Liga 1, sumando hasta el momento solo 7 unidades que lo ubican penúltimo en la tabla del Torneo Apertura.

Es preciso recordar que este sábado 27 de abril, tres días antes de chocar frente a Sport Huancayo, Universitario protagonizará uno de los clásicos del fútbol peruano al medir fuerzas ante el vigente campeón, Sporting Cristal.

Las entradas para este compromiso ya fueron puestas a la venta a través de Joinnus. Los precios son:

  • Sur (Tribuna Familiar- 2 adultos y 2 niños) S/20
  • Sur (Tribuna Familiar- 2 adultos y 1 niño) S/15
  • Norte S/20
  • Oriente S/35
  • Occidente S/50
  • Butacas S/100

Una entrada de cortesía

A modo de incentivar a los hinchas a seguir alentando al cuadro merengue, la directiva del club ha dispuesto que en caso se llegue a la venta de 15 mil entradas antes del 27 de abril, las personas que adquirieron sus boletos para el duelo entre Universitario y Sport Huancayo, podrán canjear una entrada de cortesía para el siguiente encuentro donde el club participe de local y en la misma zona donde inicialmente adquirieron su entrada.

@Universitario

?? ??VENTA DE ENTRADAS ??...

Ver tweet completo