Liga 1

Alianza Lima: Anuncian nuevo horario para enfrentar a Unión Comercio en el Alberto Gallardo

Alianza Lima no solo dio a conocer el cambio de planes sino que también anunció un beneficio por la 'incomodidad causada'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima no solo dio a conocer el cambio de planes sino que también anunció un beneficio por la 'incomodidad causada'.

Alianza Lima viene afinando los últimos detalles de cara a la jornada final del Torneo Apertura y es que luego de algunos cambios de planes, el club íntimo hizo oficial la reprogramación del cotejo frente a Unión Comercio, pues el cambio no fue solo de estadio sino también de horario. Aquí conocerás los detalles.

"Informamos a la opinión pública que el partido entre Alianza Lima y Unión Comercio programado inicialmente para el viernes 7 de junio a las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva fue reprogramado para el mismo viernes 7 de junio a la 1:15 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo por la Liga 1 (Federación Peruana de Fútbol).", manifestó el club en un comunicado compartido a través de las redes sociales.

Como se recuerda, el Estadio Alejandro Villanueva fue sancionado luego de que la Comisión de Justicia de la FPF reportara el mal comportamiento de hinchas blanquiazules al lanzar objetos a la cancha durante el cotejo ante Universitario de Deportes, motivo que obligó a la directiva íntima a buscar otro recinto deportivo para alojar el último compromiso por el Apertura.

En ese sentido, el acuerdo se celebró entre Alianza Lima y Sporting Cristal en una especie de trueque de estadios, pues el conjunto rimense hará uso del Alejandro Villanueva para jugar su partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Unión Española. Considerando el cambio de planes, la directiva íntima ofreció un beneficio adicional para los hinchas abonados que asistan al último compromiso del cuadro victoriano en el Torneo Apertura.

"Teniendo en cuenta la dificultad del horario, el Club Alianza Lima ha definido dar una entrada de cortesía a nuestros fieles abonados para el partido de la fecha 2 de la Copa Bicentenario contra el club FB Melgar, que se realizará enter el 28 de junio y el 1 de julio.", 

"Pedimos las disculpas del caso por la incomodidad causada y que escapa de las manos del Club", finalizaron.

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo