Liga 1

Claudio Pizarro tiene un 90% de posibilidades de volver a Alianza Lima

Claudio Pizarro estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Alianza Lima para volver en el Torneo Clausura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Alianza Lima para volver en el Torneo Clausura

Claudio Pizarro tiene en mente seguir su carrera como futbolista profesional por un año más por lo menos y al parecer podría volver a Alianza Lima, el ‘Bombardero’ ya ha hablado sobre el tema y no descartó esta posibilidad, además en esta oportunidad uno de los miembros del Comité Consultivo de Alianza Lima, César Torres, quien reveló que la llegada de uno de los máximos anotadores en Alemania podría estar cerca de retornar al fútbol peruano para vestir la Blanquiazul en el Torneo Clausura.

"En eso sí estoy, quiero a Claudio de todas maneras. Hay un 90 % para que llegue Claudio Pizarro. No está cerrado, pero hay voluntad de las partes", fue lo que comentó Torres en Capital Deportes. 

Además, agregó: "Él quiere volver y nosotros queremos que vuelva, por ello digo que está al 90 por ciento la posibilidad que Claudio (Pizarro) juegue en Alianza para el Clausura".

En estos últimos días, Claudio Pizarro ha hablado con un medio alemán con respecto a su posibilidad de volver al fútbol peruano y ese deseo de poder salir campeón con Alianza Lima. A pesar de estos deseos, por el momento el presente del ‘Bombardero de los Andes’ en el Werder Bremen es muy bueno, por lo que no se sabe que será de su futuro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com