Liga 1

Liga 1: El once ideal de la Fecha 12

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

La décimo primera fecha de la Liga 1 Movistar terminó con el partido entre Real Garcilaso y la Academia Deportiva Cantolao. En total, se marcaron 28 tantos, se fueron cinco jugadores expulsados, y la sorpresa de la fecha fue la abultada victoria de la Universidad César Valejo sobre Universitario De Deportes, que se vio sorprendido en su propia casa, el Monumental de Ate, con una goleada acorde al nombre de su recinto: 0-4.

Ante una brillante jornada, no podía faltar el once ideal de la fecha. Los destacados de este último fin de semana futbolero en el Perú tienen a jugadores llamados a ser protagonistas, los mismos que lucharán por mantenerse en la alineación dorada de la Liga 1 Movistar semana a semana.

EL ARQUERO: Luis Llontop

El portero de Pirata FC le atajó un penal a Palacios en el choque contra Sporting Cristal, aparte de haber tenido brillantes reflejos y salidas que 'apagaron el incendio' cuando había que hacerlo. Viene siendo pedido en la Selección Peruana. ¿Atento estará Gareca?

LATERAL DERECHO: Roberto Villamarín.

Su gol frente a Alianza Lima ayudaría en sobremanera para brindarle impulso anímico a Carlos Mannucci. El hombre de la banda diestra en el elenco trujillano luchó como pocos para lograr el empate en el 'Mansiche'.

PRIMER CENTRAL: Víctor Balta.

El central de Sport Huancayo cumplió en defensa cuando hubo que hacerlo ante un muy complicado Melgar. Mantuvo ordenada su zaga y, para colmo, anotó en el 2-2 obtenido en Arequipa.

SEGUNDO CENTRAL: Jefferson Portales.

Su agónico y valioso gol a favor de la San Martín sobre el final, yendo hasta el área del Sport Boys para conectar de cabeza, y el haber resistido tras sufrir la expulsión del lateral que va por su lado, le dan las credenciales necesarias para entrar en la lista. 

LATERAL IZQUIERDO: Jeickson Reyes

Seguro en su sector, cumplidor y reteniendo bien los avances de Alianza Universidad en la victoria de Binacional, la misma que lo mantiene como líder del Apertura.

PRIMER VOLANTE: Raziel García.

Impecable partido del #11 de la César Vallejo. El más lúcido e incisivo en la volante del cuadro dirigido por 'Chemo' en el partido frente a Universitario.

VOLANTE POR IZQUIERDA: Alfredo Ramúa.

A pesar del empate de su equipo, Real Garcilaso, aportó un gol importante, mucha movilidad, juego y peligro cuando tuvo que atacar. Es una de las piezas clave que tiene la 'Máquina Celeste' del Cusco.

VOLANTE POR DERECHA: Donald Millán.

El colombiano sigue regalando magia a cada partido que disputa. Imposible no tenerlo aquí tras el gol que finalmente le daría la victoria a Binacional sobre el cuadro de Alianza Universidad.

EXTREMO POR DERECHA: Germán Pacheco.

El ex Alianza Lima gozó de un partido inolvidable y memorable frente a Universitario de Deportes. Hoy, defendiendo a la César Vallejo, le propinó dos 'pepas' al 'Merengue' y condujo la mayoría de ataques del cuadro trujillano.

EXTREMO POR IZQUIERDA: Jean Deza.

El ex Alianza Lima le halló la manija a los defensores de Deportivo Municipal y anotó en el 2-2 que consiguió UTC contra el conjunto de la 'Franja'. Fue uno de los más habilidosos de la cancha y un dolor de cabeza para los defensores oponentes.

DELANTERO CENTRO: Santiago Silva.

El gran delantero 'poeta' demostró por qué lleva el número que tiene en la espalda, y es que, junto a Pacheco, convirtió un doblete para pulverizar a la 'U' en Ate.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com