Liga 1

DT de San Martín rechaza informe del árbitro Diego Haro

Carlos Bustos, técnico de la San Martín, dio sus descargos tras la expulsión sufrida en el encuentro con Sport Boys.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Bustos, técnico de la San Martín, dio sus descargos tras la expulsión sufrida en el encuentro con Sport Boys.

Este martes se dio a conocer el informe del árbitro Diego Haro con respecto al partido entre la Universidad San Martín vs Sport Boys por la fecha 12 de la Liga 1 Movistar, donde indica que el técnico santo Carlos Bustos lo insultó e intento agredir.

El estratega argentino, en una entrevista en exclusiva para Futbolperuano.com, explicó lo sucedido el día domingo en el estadio Alberto Gallardo. En primera instancia, afirmó que nunca ingresó al campo de juego antes de ser expulsado y que no empujó a algunos futbolistas como dice en la primera parte del informe. Por ello, acudirán a la Comisión de Justicia.

 “Nosotros vamos a pedir que nos escuchen en Comisión de Justicia y vamos a llevar nuestro video porque yo, antes de la expulsión, nunca ingrese al campo de juego y nunca empuje a ningún jugador, eso es falso. El hecho de mi expulsión es falso”, indicó en un primer momento Bustos.

“Es más, están los videos de la televisión y aparte nosotros tenemos nuestra filmación donde se ve que en todo momento estoy fuera de la cancha. Nunca, absolutamente nunca entré a la cancha”, complementó.

Luego de ello, Bustos explica como pasaron las cosas: “Cuando el árbitro viene a la banca y me expulsa, ya había mucha gente que estaba en el lugar y que debió ser expulsada, pero no ocurrió a pesar que pasaron al costado del árbitro. Es ahí cuando reacciono, le dije alguna mala palabra y se va a la media cancha. Ahí le volví a repetir lo que le había dicho y me fui del campo. Ninguna de las palabras que dice en el punto tres y punto cuatro del informe. Pero la razón de la expulsión no es verdad, no existe y lo vamos a probar, y ojalá la Comisión de Justicia nos pueda escuchar”, indicó el técnico argentino.

En tanto, al ser consultado sobre la posible agresión al árbitro Diego Haro, negó que haya sucedido. “Primero vamos poniendo el contexto del partido. ¿Qué situación del partido, donde empatamos con 10 jugadores, va a ser que actuemos mal? Es al revés. Si nosotros nos vimos perjudicados todo el partido por un penal muy dudoso en el primer tiempo y todo el segundo tiempo estuvimos encima del rival para lograr empatar, lo que logramos en el minuto del descuento. ¿Qué cosa extraña pudiera suceder para yo estar mal y hacer todo lo que se dice? Cuando vino la expulsión, si yo hubiera agredido de alguna manera con la visera de la gorra, se hubiera caído. Es lamentable todas las cosas falsas que suceden. El club irá a la Comisión de Justicia porque tenemos nuestras imágenes y se verá que en ningún momento ingreso a la cancha”, finalizó el técnico santo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com