Liga 1

Liga 1: Cienciano presentó su nueva camiseta para el 2022

Cienciano anunció por todo lo alto su nueva indumentaria para este 2022.

Cienciano dio a conocer su camiseta para Liga 1 y Copa Sudamericana. Foto: Twitter @Club_Cienciano
Cienciano dio a conocer su camiseta para Liga 1 y Copa Sudamericana. Foto: Twitter @Club_Cienciano

Cienciano anunció por todo lo alto su nueva indumentaria para este 2022.

Tal y como se tenía previsto, este lunes Cienciano dio a conocer su nueva camiseta para la temporada 2022, donde no solo deberá afrontar la Liga 1 sino que además, competirá a nivel internacional en la Copa Sudamericana.

Presentes en este importante estuvieron el directivo del club Cienciano Edy Cuéllar y el gerente general de New Athletic Javier Aguilar. La presentación se realizó de manera virtual en el Cusco por los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. También se contó con la presencia de un histórico del club cusqueño Germán Carty.

El detalle que resalta en esta nueva camiseta del cuadro imperial, es un gráfico andino haciendo referencia a la montaña de los 7 colores o Vinicunca del Cusco, tomando protagonismo sobre el pecho y espalda de la camiseta. 

Además, el cuello y las mangas, son de tejido rectilinio con franja rojas, haciendo combinación de dos diferentes tejidos en los puños, que hacen juego con los detalles de la camiseta y para un mejor entalle del cuerpo. Va acompañada por el Sol de Echenique, que se encuentra ubicado en la parte inferior de la camiseta, donde encontramos el parche oficial de la marca NEW ATHLETIC. 

También, podemos observar que lleva franjas laterales de color blanco, haciendo una combinación de 2 diferentes texturas. Además de los escudos bordados.

El título de 'Papá de América', junto al logo de New Athletic, se posan en repetición sobre la tira dorada del cuello interior o tapeta personalizada. A su vez, podemos ver un gráfico con las siluetas del primer escudo del Club Cienciano y las 2 estrellas de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Todo ello, acompañado por el lema “PASIÓN DEL CUSCO”, que se encuentra en lo alto de la espalda de la camiseta.

Esta camiseta, además de estar hecha bajo la patente de la marca New Athletic, lleva un tejido con textura en cuadrícula, la cual incorpora la tecnología SMART-TECH, que mantiene la camiseta fresca y seca durante la actividad física. Esto por su máxima absorción del sudor, además de tener una mayor elasticidad, ajuste y confort de movimiento.

Artículos Relacionados

+ Artículos