Liga 1

Los delanteros de Atlético Grau de Piura para la Liga 1 del 2022

Atlético Grau se ha reforzado para encarar con éxito la Liga 1 de la temporada 2022.

Atlético Grau de Piura. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Atlético Grau de Piura. Foto: Facebook Club Atlético Grau

Atlético Grau se ha reforzado para encarar con éxito la Liga 1 de la temporada 2022.

Atlético Grau de Piura sueña con un gran regreso a la Liga 1, por lo que no ha escatimado esfuerzos en armar una plantilla que le permita luchar con éxito en la temporada 2022. Los norteños cuentan hasta con 6 delanteros con el fin de no ver mermada su capacidad goleadora.

De la temporada pasada, el denominado 'patrimonio de Piura' decidió renovar contrato con Mario Ceballos, autor del tanto de la victoria sobre Sport Chavelines en la final de la última Liga 2.

Asimismo, Manuel Tejada, de buen rendimiento en la segunda división, vio ampliado su vínculo con la institución. El juvenil Senji Iguchi también vio ratificada su vinculación con el Atlético Grau.

Por otro lado, la dirigencia piurana llegó a un acuerdo con el delantero nacional Ray Sandoval, quien se incorporará al club luego de una aceptable temporada en UTC de Cajamarca, clun en el que recuperó algo de regularidad.

Asimismo, Atlético Grau pudo hacerse de los servicios del delantero argentino, Rodrigo Salinas, de mucho recorrido en el fútbol de su país. El 'Potro' arribará al norte peruano con la misión de ser su carta goleadora en la venidera Liga 1.

El último atacante en llegar al club piurano es Anthony Osorio, quien en el 2021 militó en Universitario de Deportes, aunque sin la chance de de tener muchos minutos en cancha. El ariete quiere demostrar sus condiciones en la escuadra alba.