Liga 1

Christofer Gonzáles: Sporting Cristal se pronunció ante su lesión en Copa Sudamericana

A través de un comunicado oficial, Sporting Cristal dio a conocer el estado del volante Christofer Gonzáles.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado oficial, Sporting Cristal dio a conocer el estado del volante Christofer Gonzáles.

Malas noticias llegaron al Rímac y es que uno de sus jugadores claves en la temporada tendrá que estar fuera de las canchas por un tiempo. Se trata del volante nacional Christofer Gonzáles, quien sufrió una severa lesión por Copa Sudamericana, el pasado martes, frente al Zulia de Venezuela. 

Bajo esa misma línea, Sporting Cristal dio a conocer la gravedad de la lesión del popular ‘Canchita’, quien en aquella oportunidad no pudo continuar las acciones en el Estadio de Matute. Así, mediante un comunicado el club ‘celeste’ expresó que el extremo no podrá participar de los siguientes duelos, es decir frente a Sport Boys por la Copa Bicentenario y la jornada tres del Torneo Clausura. 

"El jugador se presentó hoy en La Florida junto a sus compañeros, pero no participará de los entrenamientos regulares durante dos semanas, luego de sufrir una fractura no desplazada en huesos propios de la nariz, tras un golpe recibido en el rostro durante el partido del pasado 30 de agosto ante el Zulia FC. Desde el Club le deseamos una pronta recuperación", manifiesta la institución ‘bajopontina’. 

En ese aspecto, Gonzáles se perderá el duelo programado frente a Sport Boys (ida y vuelta) por los octavos de final de la Copa Bicentenario, la fecha 3 del Clausura fijada para el 18 de agosto e incluso podría hasta ausentarse en el choque contra Unión Comercio el 25 del presente mes.

Como se sabe, Christofer Gonzáles sufrió una dura lesión en la nariz el pasado martes contra Zulia FC de Venezuela, por los octavos de final de Copa Sudamericana. El duelo terminó en derrota ‘celeste’ por 3-2, siendo eliminados del certamen continental, pero lo peor lamentablemente terminó siendo para ‘Canchita’. 

Dato: Sporting Cristal y Sport Boys se verán las caras este domingo 11 de agosto desde las 20:00 hora peruana en el estadio Miguel Grau del Callao.

@ClubSCristal

?? Parte médico oficial d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com