Copa Sudamericana

Sporting Cristal: así fue el gol con que Zulia se impone en Matute por Copa Sudamericana

Sporting Cristal se vio sorprendido por Zulia, que se puso arriba en el marcador apenas a los 12 minutos de juego.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se vio sorprendido por Zulia, que se puso arriba en el marcador apenas a los 12 minutos de juego.

Baldazo de agua fría para Sporting Cristal que este martes se juega su última chance de poder ingresar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En se sentido, su rival de turno Zulia de Venezuela no creyó ni en la localidad, ni mucho menos el poco favoritismo que obtenía para sacar adelante este encuentro, que de manera sorpresiva pudo ponerse adelante. Sí, el cuadro de 'azul y negro' sometió a los drigidos por Claudio Vivas, que tuvo un arranque poco alentandor.

Bajo esa perspectiva, el primer gol del partido llegó sobre los 12 minutos cuando luego de un tiro cobrado para los visitantes, Andrés Maldonado ganó a la defensa y le cambió la dirección al palo más lejando del portero Patricio Álvarez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

De momento, el cuadro 'celeste' estaría quedando fuera de cuartos de final del torneo sudamericano, al cual solo se metería venciendo por una diferencia de tres tantos. Pues, como se recuerda en el duelo de ida también lo ganó por la mínima diferencia con anotación de Frank Feltscher. 

Cabe resaltar, que Sporting Cristal realizó algunos cambios para este partido en el Estadio de Matute, teniendo una propuesta mucho más ofensiva, pero que no le ha venido resultando del todo. De ahí en más, tras la aotación el equipo 'rimense' ha tenido ocasiones para poner la paridad, no obstante, esta no llegó tras la buena estrategia defensiva que logró el cuadro 'petrolero'. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com