Liga 1

Christofer Gonzáles: "Me gustaría retornar a Colo Colo y tener mi revancha"

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, reveló su revancha personal en el fútbol, volver a Colo Colo de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, reveló su revancha personal en el fútbol, volver a Colo Colo de Chile.

¡Quiere volver a tierras sureñas! El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, la tiene clara en cuanto a su futuro y es que en medio de la paralización de la Liga 1 Movistar, por el coronavirus, el mediocampista conversó con la cadena televisiva de Movistar Deportes y para sorpresa de muchos reveló una primicia. 

En esa línea, el actual jugador ‘celeste’, dijo que tiene una revancha personal en cuanto a lo futbolístico, pues, le gustaría volver a Colo Colo de Chile, donde tuvo un paso fugaz en el año 2015.

“Me gustaría retornar a Colo Colo y tener una revancha allá porque sé que tengo la capacidad de poder ser un gran jugador en el club y creo que me gustaría retornar por ese desafío”, apuntó Gonzáles a Movistar Deportes.

Asimismo, el popular ‘Canchita’ dio detalles de cómo fue su primera experiencia internacional con la camiseta del ‘Cacique’, donde indicó que su juventud puede haberle jugado un poco en contra. No obstante, señaló que se siente agradecido con el club y plantel de futbolistas que loa acompañó en aquella oportunidad.

“En Colo Colo no tuve mucha oportunidad, pero fue porque habían muchos jugadores grandes. Yo llegué a los 221 o 22 años, pero me sentí muy bien, me trataron bien todos y estoy muy agradecido con el club y con los jugadores”, agregó.

Cabe resaltar, que Christofer Gonzáles tuvo dos temporadas en Colo Colo de Chile. La primera fue en el 2015/16, jugando un total de 17 encuentros. A la vez, tras pedido de su técnico, el jugador de 27 años; que fue prestado a la César Vallejo, regresó en la segunda parte del 2016 al equipo ‘albo’, disputando 14 duelos y marcando un solo tanto.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com