Actualización: Sáb, 04 / Abr / 2020 10:18 am
Futbolperuano.com Lima Sáb, 04 / Abr / 2020 10:03 am

Carlos Stein comunicó el despido del técnico de Reservas, Segundo Quiroz

Carlos Stein busca priorizar la estabilidad de su club y en medio del coronavirus, comunicó el despido de su técnico de reservas, Segundo Quiroz Espino.

Carlos Stein - Facebook del Club
Carlos Stein - Facebook del Club

¡Dura medida! No es un secreto a voces que el momento que se vive a nivel nacional por el COVID-19, ha llevado a que las acciones se vean paralizadas en la Liga 1 Movistar. Sin embargo, esto no ha sido la única medida que han visto conveniente los clubes, pues algunos han tenido que desvincularse de servicios, pensando en su economía.

Tal es el caso de Carlos Stein, que a través de sus redes sociales dio a conocer la decisión de cesar a su técnico del Torneo de Reservas, Segundo Quiroz Espino. El cuadro de Lambayeque emitió un comunicado donde explica los principales motivos en busca de su política de reestructurar el área administrativa y deportiva.

"La junta Directiva de la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein, comunica a la opinión pública que nuestra institución de encuentra en un proceso de reestructuración en el área administrativa y deportiva del club", se lee en una primera parte del comunicado.

Agrega: "En función a lo antes manifestado agradeceremos al Sr. Segundo Quiroz Espino por el apoyo brindado en el equipo de la reserva de nuestro club. Nuestra directiva le desea el mayor de los éxito en el ámbito personal y profesional".

Finalmente, y no por eso menos importante, Carlos Stein dio un mensaje buscando que el pueblo peruano acote con las medidas de cuarentena que ha impuesto el presidente de la República, Martín Vizcarra, para combatir el coronavirus.

"Nuestra familia carlista se queda en casa, pedimos a todo el departamento de Lambayeque a mantener la calma y seguir las recomendaciones brindadas por el presidente Martín Vizcarra, el Ministerio de Salud y la OMS", concluye el documento.

Como se sabe, Segundo Quiroz Espino fue el encargado de dirigir al cuadro de Carlos Stein cuando se encontraba participando de la Copa Perú. Ante la llegada de Orlando Lavalle, pasó a la reserva.

Cabe resaltar además, que esta no es el primer despido que realiza el equipo de Lambayeque en medio del coronavirus, pues, hace algunos días comunicó también la rescisión de contrato de su gerente deportivo, Alan Ugaz.

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Relacionados