Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Ramos recibió propuesta de Alianza Lima para la próxima temporada

Christian Ramos tendría su futuro cerca de la Victoria para la temporada 2022.

Christian Ramos llegaría a Alianza Lima por dos temporadas. Foto: Twitter
Christian Ramos llegaría a Alianza Lima por dos temporadas. Foto: Twitter

Christian Ramos tendría su futuro cerca de la Victoria para la temporada 2022.

¿Vuelve a La Victoria? Cuando todo parecía estar cerrado con Universitario de Deportes, el futuro del defensa Christian Ramos parece haber dado un giro de 180 grados en cuanto a las negociaciones. Sí, y es que aparentemente el también seleccionado nacional estaría másc cerca, ahora, de Alianza Lima.

En esa línea, la popular 'Sombra' habría entrado en la mira del actual campeón de la Liga 1 y aparentemente hasta ya se habría producido el contacto directo entre la directiva y el jugador. Así, según dio a conocer 'RPP Noticias', la conversación se dio poco antes de que el club 'íntimo' se consagre campeón. 

No obstante, esta no sería la primera vez que Ramos juegue en Alianza Lima, ya que anteriormente lo hizo en las temporadas 2011 y parte del 2012, pudiendo incluso afrontar la Copa Libertadores. Tras más de una década, Ramos tendría en sus manos la propuesta de los 'blanquiazules' y la respuesta la tendría antes de culminar sus vacaciones familiares.

Un punto a tener en cuenta es que Christian Ramos estuvo presente en el Estadio Nacional, en la gran final entre Alianza Lima y Sporting Cristal el último domingo; lo que daría a entender que solo es cuestión de la firma final.

Ahora, de concretarse la llegada del exCésar Vallejo, el retorno del defensor ecuatoriano Gabriel Achillier, con contrato para la próxima temporada, ya no se daría entendiendo que ocuparía un cupo de extranjeros. 

Horas claves

Por otro lado, en lo que refiere al armado del plantel 2022 de Alianza Lima, RPP Noticias, también informó que el defensa Jonathan Lacerda no continuará el próximo año, liberando precisamente un cupo de extranjero. Además, el club también habría dado una propuesta a la Academia Cantolao por el joven jugador de 18 años, Aron Sánchez.

En cuestión del equipo principal, también se evalúa la permanencia del atacante colombiano Arley Rodríguez, mientras que, la salida de Steven Rivadeneyra (Carlos Mannucci) obliga a que llegue un portero más para hacerle competencia a Ángelo Campos.