Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 1: ¿En qué estadio jugará ADT de Tarma?

ADT de Tarma se convirtió en el nuevo inquilino de la Liga 1 - 2022.
 

Actualización
ADT de Tarma. Foto: FPF
ADT de Tarma. Foto: FPF

ADT de Tarma se convirtió en el nuevo inquilino de la Liga 1 - 2022.
 

ADT de Tarma, flamante campeón de la Copa Perú y nuevo inquilino de la Liga 1 - 2022, disputará sus partidos en condición de local en el estadio de Huancayo. Así lo reconoció el asesor deportivo del 'Vendaval Celeste', Américo Ibáñez, quien descartó el recinto la Unión Tarma de Junín.

"Te soy sincero, por temas de la pandemia el estadio se estuvo usando para la vacunación y no está en sus mejores condiciones. Vamos a pedir la extensión de la Comisión de Estadios de la Federación para que puedan enviar a un representante y haga las observaciones", indicó al programa 'Negrini lo Sabe' de Ovación. 

Asimismo, confesó que lo más probable es que ADT ejerza su localía en la incontrastable. "Imagino que se va a acreditar el estadio de Huancayo y el alterno de Jauja y se irá jugando ahí hasta que el estadio La Unión de Tarma esté habilitado. Ya se hicieron las gestiones con el gobierno regional para poner el estadio en óptimas condiciones".

Finalmente, destacó el trabajo de Juan Carlos Bazalar en el cuadro tarmeño. "Están contentos con el trabajo del 'profe', que ha demostrado su gran capacidad y se quiere respetar el proceso y darle la potestad para que pueda armar la estructura del 2022".