Liga 1

Christian Ramos reveló los tres equipos peruanos que intentaron contratarlol

Christian Ramos reveló los equipos peruanos que estuvieron interesado en traerlo al fútbol peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos reveló los equipos peruanos que estuvieron interesado en traerlo al fútbol peruano.

Christian Ramos tuvo un medio año complicado en el Al Nassr de Arabia Saudita, a tal punto que decidió salir a falta de tres meses para que acabe la temporada. Ahora, ya anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Melgar de Arequipa, la ‘Sombra’ reveló los equipos peruanos que estuvieron interesados en traerlo de vuelta al fútbol peruano.

En una entrevista a ATV, el defensa de la Selección Peruana reveló el nombre de los tres clubes que lo llamaron para jugar la Liga 1. “Le quiero agradecer a Municipal, a Mannucci, también hubo un acercamiento de Vallejo. Acepté Melgar por el tema de la Copa Libertadores; además, es protagonista del torneo peruano”, indicó en un primer momento Ramos.

En tanto, dijo que espera adaptarse rápidamente a la altura y destacó los buenos jugadores que tiene el cuadro dominó. “He visto que tiene buenos centrales. Habrá competencia. Melgar necesita jugadores, porque juega dos torneos. Espero adaptarme lo más rápido a la altura. Pero más están las ganas de querer jugar y aportar al grupo”, agregó.

Joel Sánchez, uno de los jugadores más importantes del Melgar, se mostró satisfecho con la llegada de Ramos a Melgar porque le dará jerarquía al equipo. "De verdad, Christian Ramos va aportar, él es un jugador importante y espero que se pueda acoplar rápido al grupo", comentó Sánchez al llegar a nuestro país.