Liga 1

Christian Ramos no continuaría en Melgar tras eliminación de Copa Sudamericana

El defensa no fue convocado para disputar el encuentro de vuelta ante U. Católica de Ecuador

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa no fue convocado para disputar el encuentro de vuelta ante U. Católica de Ecuador

La eliminación de FBC Melgar en la Copa Sudamericana ha dejado a la directiva del club arequipeño más que desconcertado, ante esta situación han decidido tomar cartas en el asunto y separar a ciertos jugadores que según la evaluación de la dirigencia no dieron la talla a nivel internacional, uno de ellos es Christian Ramos

Cuando la gente del FBC Melgar contrató a Christian Ramos tuvo la ilusión de encontrar la solidez defensiva que les permita pelear las últimas instancias de la Copa Libertadores o Copa Sudamericana si se diera la situación. Pero las cosas no sucedieron así y Ramos no pudo consolidarse en la línea defensiva de los rojinegros. 

A principios de año Melgar decidió incorporar al mundialista de la Selección Peruana al plantel characato, por esa razón solicitó el préstamo al Al Nassr, equipo de la Primera División de Arabia Saudita donde militaba el defensa y no se opuso a la solicitud. 

Este vínculo que era hasta junio esta por culminar y se trascendió que Melgar no aplicarí a la extensión del mismo, por lo que Ramos tendrá que regresar al fútbol árabe o buscar otro equipo para continuar en actividad el resto de la temporada. 

Al darse este escenario, Ricardo Gareca presenciaría un gran problema, pues como se sabe la popular ‘Sombra’ es uno de los elementos importantes en la zaga central de la Selección Peruana. Difícil panorama para el defensa el que se le avecina.  

Cabe resaltar que Ramos se encuentra en la lista preliminar de los 40 convocados del ‘Tigre’ Gareca y su comando técnico. Tras conocerse esta situación la pregunta cae de madura, ¿será parte de los 23?