Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christian Ramos: "Me llena de alegría y orgullo volver a Alianza Lima"

Christian Ramos se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima para el 2022.

Christian Ramos. Foto: @ClubALoficial
Christian Ramos. Foto: @ClubALoficial

Christian Ramos se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima para el 2022.

Christian Ramos se convirtió este sábado en nuevo refuerzo de Alianza Lima para encarar la próxima temporada: Liga 1 y Copa Libertadores 2022. El experimentado defensor nacional se volverá a poner la camiseta blanquiazul después de diez años y buscará consolidarse en la zaga defensiva del equipo de Carlos Bustos.

Tras estampar su firma con el cuadro victoriano, Ramos no ocultó su alegría y prometió mucha entrega: "me llena de alegría y orgullo volver a Alianza Lima. Agradezco la confianza depositada en mí y solo me queda prometer trabajo duro, profesionalismo y dejar el corazón en cada jugada por la blanquiazul. Arriba Alianza", indicó en sus redes sociales.

Christian Ramos, quien defendió la camiseta de la Universidad César Vallejo de Trujillo en el 2021, no solo destacó con el cuadro 'Poeta' en el torneo local, sino también con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. 

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, se encuentra reforzando con la mirada puesta en el 2022, donde tendrá que defender el título nacional y realizar una buena campaña en la cita continental. Hasta la fecha, los íntimos han confirmado las contrataciones de Franco Zanelatto, Piero Vivanco y Pablo Lavandeira.