Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado y un mensaje que lo acerca a Alianza Lima: "Nunca se le puede cerrar las puertas"

Paolo Hurtado vuelve a despertar la ilusión del hincha aliancista, dejando abierta la posibilidad de llegar en el 2022.

Paolo Hurtado se podría acercar a Alianza Lima. Foto: Twitter
Paolo Hurtado se podría acercar a Alianza Lima. Foto: Twitter

Paolo Hurtado vuelve a despertar la ilusión del hincha aliancista, dejando abierta la posibilidad de llegar en el 2022.

¿Un 'Caballito' galopa a Matute? En más de una ocasión el nombre de Paolo Hurtado se ha venido relacionando a Alianza Lima pensando en la temporada 2022 de la Liga 1 y la participación de los 'blanquiazules' en la Copa Libertadores.

No obstante, el presente del volante nacional lo pone en Unión Española de Chile, donde ha venido sumando sus primeros minutos en el torneo sureño luego que superara una lesión. Ello en cambio, no ha dejado que esa posibilidad quede descartada o al menos así lo dejó ver el propio Hurtado.

Bajo esa premisa, en conversació con 'ATV', el popular 'Caballito' no quiso cerrar las posiblidades de poder llegar a La Victoria, aún más tratándose del equipo del cual es hincha. Para el extremo, si bien tiene aún contrato con la escuadra chilena todo es cuestión de negociaciones.

"Soy hincha de Alianza, quiero volver a jugar en el equipo. Uno nunca sabe dónde va a jugar. Un día puedes estar en un lugar y al otro ya cambiaste de club. Nunca se le puede cerrar las puertas a un club que te brindó todo", declaró Hurtado.

"Tengo contrato por todo el 2022 con Unión Española, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. A veces, hay factores que uno no sabe y se tienen que tomar decisiones. Estoy contento en Chile. Ya veremos lo que pasa a inicios del próximo año", concluyó.

Cabe resaltar, que Paolo Hurtado vivió sus últimos años en Alianza Lima del 2010 al 2012, donde logró disputar un total de 72 encuentros y marcar 13 goles, Su buen nivel le permitió fichar un año después por Pacos Ferreira, Peñarol, Reading FC y Vitoria Guimaraes.