Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: ADT de Tarma inició pretemporada pensando en su debut del torneo 2022

ADT de Tarma ya empieza a sudar la gota gorda pensando en su debut en la Liga 1 del 2022.

Dylan Caro es una de los nuevos fichajes de ADT. Foto: Facebook ADT de Tarma
Dylan Caro es una de los nuevos fichajes de ADT. Foto: Facebook ADT de Tarma

ADT de Tarma ya empieza a sudar la gota gorda pensando en su debut en la Liga 1 del 2022.

Empieza la ilusión. ADT de Tarma, nuevo inquilino de la Liga 1 2022, no pierde el tiempo de cara a su inicio en la temporada luego de haber conseguido el ascenso de la Copa Perú. En ese aspecto, el 'Vendaval Celeste' no dejó durante las últimas semanas de presentar a sus principales refuerzos para lograr un papel presentable en su vuelta.

Por su parte, este fin de semana, el club tarmeño arrancó con los exámenes de rigos para dar a inicio a su pretemporada. Mediante sus redes sociales, ADT dejó ver a sus nuevas incorporaciones, entre ella, Dylan Caro, Ignacio Barrios y Yorkman Tello, sometiéndose a pruebas de sangre y chequeo médico.

"¡Exámenes médicos! Nuestros jugadores pasaron las respectivas pruebas médicas hoy por la mañana y ya están listos para arrancar la pretemporada. ¡Ya falta poco, Tarma!", fue el corto y concisco mensaje del club.aa

ADT de Tarma hace su presencia en Primera División luego de 31 largos años esperando estar a la altura de la exigencia. El debut del equipo 'celeste' se dará frente a Deportivo Municipal.

Cabe resaltar que ADT ha oficializado hasta el día de hoy a 15 futbolistas para el armado del plantel 2022: Ignacio Barrios, Luis Machado, Kevin Serna, Sebastián Ramírez, Hernán Rengifo, Jeickson Reyes, Dylan Caro, Ademar Robles, Cristian Vargas,  Hervé Kambou,  Christian Velarde, Pedro Bautista, Diego Tamoche, Huho Ancajima y Pedro Díaz.