Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Ramos es oficialmente nuevo jugador de Alianza Lima para el 2022

Christian Ramos vuelve a Alianza Lima luego de nueve temporadas.

Actualización
Christian Ramos jugará en Alianza Lima todo el 2022. Foto: Twitter @ClubALoficial
Christian Ramos jugará en Alianza Lima todo el 2022. Foto: Twitter @ClubALoficial

Christian Ramos vuelve a Alianza Lima luego de nueve temporadas.

¡Hay 'Sombra' en Matute! Lo que venía siendo un secreto a voces, este sábado terminó oficializándose y es que Alianza Lima hizo oficial el fichaje del defensa nacional Christian Ramos para la temporada 2022 de la Liga 1, y la Copa Libertadores.

A través de sus redes sociales, el club 'íntimo' publicó un emotivo video, donde se aprecia al zaguero desde los camerinos para luego instalarse en el Estadio de Matute, escenario al que regresa luego de casi una década.

"La camiseta de Alianza pesa. Pesa porque carga una gran historia. Pesa porque tiene la mitad más uno del país. Pesa porque es única y eso lo sabemos todos los que somos íntimos", se escucha decir a Ramos en la innovadora presentación.

Agrega: "Soy Christian Ramos y este 2022 hagamos que la historia de Alianza siga creciendo. ¡Arriba Alianza toda la vida!".

No sería el único

Con la llegada de Christian Ramos, en Alianza Lima esperan ir oficializando de a pocos las nuevas incorporaciones para la temporada 2022. Y es que al defensor se les uniría el uruguayo Pablo Lavandeira, el paraguayo Franco Zanelatto y Piero Vivanco. 

Los antes mencionados ya habrían tenido su primer contacto en La Victoria e inclusose filtró una fotografía en redes sociales, donde se les logra ver con la indumentaria del equipo 'blanquiazul'.

En tanto que, sobre las renovaciones la escuadra dirigida por Carlos Bustos ha asegurado hasta el día de hoy a Wilmer Aguirre, Ángelo Campos, Mauricio Matzuda y y el capitán Josepmir Ballón.