Liga 1

Christian Ramos llegó a Perú para ser presentado como jugador del Melgar

El defensor nacional llegó a nuestro país para empezar su nueva aventura profesional en el Melgar de Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional llegó a nuestro país para empezar su nueva aventura profesional en el Melgar de Arequipa.

¡Todo listo! El defensor nacional Christian Ramos llegó la mañana de este sábado al aeropuerto internacional Jorge Chávez para empezar su nueva aventura profesional en el Melgar de la ciudad de Arequipa.

A través de un video publicado en las redes sociales, se puede apreciar al defensor de la Selección Peruana salir de la zona de embarque del aeropuerto Jorge Chávez a la espera de su próximo vuelo hacia Arequipa, donde jugará por el Melgar por los próximos tres meses.

Como se sabe, la ‘Sombra’ dejó Al Nassr de Arabia Saudita luego que la dirigencia del club y el entrenador le informaran que no estaban en los planes por lo que resta de la temporada. Por ello, el defensor central decidió dejar el club y buscar una nueva casa.

En primer lugar, se habló de Alianza Lima, pero el propio jugador lo desmintió de manera categórica. Luego de se supo que el Deportivo Municipal estaba tras sus pasos. Parecía que el acuerdo se daba de todas maneras; sin embargo, Melgar entró en la negociación y con el aliciente de que jugará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, todo se hizo más fácil.

Ramos, al ser consultado sobre su llegada a Melgar, indicó que es un club importante y espera adaptarse manera rápida para jugar el máximo de partidos. “Sí lo estuve siguiendo en la Copa. Además, he visto sus partidos y sé que debutan este martes en fase de grupos. Espero llegar a tiempo para ser inscrito en la Copa Libertadores”, afirmó Ramos en su momento.

@Luccinaz

#seleccionperuana HACE IN...

Ver tweet completo