Liga 1

Christian Ramos: este martes se define su llegada a Municipal

Directivo de Deportivo Municipal indicó que este martes se definirá la llegada de Christian Ramos al equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directivo de Deportivo Municipal indicó que este martes se definirá la llegada de Christian Ramos al equipo.

Christian Ramos se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de los clubes peruanos, luego que se confirmara su no continuidad en el Al Nassr de Arabia Saudita. Uno de los clubes que más intereses a mostrado ha sido Deportivo Municipal, que desea pelear por el título de la Liga 1 y hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, parece que todo se ha entrampado en el continente asiático. Alberto Borda, directivo de Deportivo Municipal, aseguró que este martes se estaría definiendo la llegada de Christian Ramos al cuadro edil.

“Mañana se define a primera hora si se da su arribo, sino Christian Ramos está descartado”, indicó Borda al diario El Bocón. “Enviamos la oferta. Está en las manos del club Al Nassr. El tema económico es el inconveniente, ya que nosotros nos haríamos cargo de una parte. Si llega sería por tres meses”, complementó el directivo.

Christian Ramos aseguró en una entrevista que le sorprendió el comunicado de Al Nassr porque nadie le había comunicado su salida del club; pero, no ve con malos ojos volver al fútbol peruano para llegar con ritmo a la Copa América.

“En las próximas horas podremos confirmar el nombre del club, por un tema de cambio de horario. Todo está encaminado, y Christian está contento de regresar, porque desea jugar”, deslizó Cristian Lagrotta, representante de Ramos, hace algunos días.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com