Liga 1

Representante de Christian Ramos: “Él está contento en regresar al fútbol peruano”

Cristian Lagrotta, representante de Ramos, habló sobre la vuelta del jugador nacional al fútbol peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Lagrotta, representante de Ramos, habló sobre la vuelta del jugador nacional al fútbol peruano.

En las últimas horas, un destino impensado se dio para el presente de Christian Ramos, defensor nacional de la Selección Peruana, quién en las próximas horas arribará a tienda de Deportivo Municipal para comprometerse con el equipo ‘edil’ hasta final de temporada, el cuál es un préstamo de común acuerdo con el ex equipo del jugador nacional, el Al Nassr de Arabia Saudita.

Si bien es cierto, aún el fichaje no oficial debido a tener en cuenta algunos detalles para hacerse formal, el representante del jugador, Cristian Lagrotta habló para un medio nacional manifestando: “En las próximas horas podremos confirmar el nombre del club, por un tema de cambio de horario. Todo está encaminado, y Christian está contento de regresar, porque desea jugar”, deslizó.

Por su parte, es preciso recordar que el último fin de semana, Christian Ramos se juntó con Ricardo Gareca en Arabia Saudita para charlar sobre el presente del jugador nacional entorno a lo futbolístico. Sin embargo, en las próximas horas la llegada de Ramos a tienda ‘edil’ se podría confirmar. De esta manera, Deportivo Municipal contará con un jugador de nivel, sumándose a la incorporación de Egidio Arévalo Ríos. 

@ovacionweb

Representante de Ramos: "...

Ver tweet completo