Peruanos en el Exterior

Christian Ramos ficharía por el Corinthians de Brasil

El ex club de Paolo Guerrero habría puesto la mira en el mundialista peruano Christian Ramos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex club de Paolo Guerrero habría puesto la mira en el mundialista peruano Christian Ramos.

El Corinthians de Brasil estaría tras los pasos del defensa peruano Christian Ramos, quien aún pertenece al Al Nassr de Arabia Saudita. Según informaciones vertidas en Sao Paulo, el club brasileño etaría interesado en el seleccionado nacional.

Al parecer el seleccionado peruano tendría chances del llegar al club brasileño luego de que hace unas semanas, el club Al Nassr lo dejara sin posibilidades debido a la contratación de un delantero que dejó sin cupo de extranjero al popular ‘Sombra’ Ramos.

Ante esta situación, el Al Nassr optaría por ceder a Ramos en calidad de préstamo a otro club y hasta el momento el más cercano sería el Corinthians de Brasil, equipo que en su momento también tuvo a los peruanos Paolo Guerrero (2012- 2015) y Luis ‘Cachito’ Ramírez (2011, 2012 y 2014) en sus filas.

Lo que más desea Ramos por ahora es continuidad en el balompié ya que es el principal requerimiento de Ricardo Gareca para formar parte de la bicolor de cara al inicio de la Copa América, y qué mejor que seguir con su carrera futbolística en un club extranjero donde pueda sumar minutos.

De concretar su pase al ‘Timao’ se convertiría en el segundo defensa central con mayor experiencia en su haber gracias a los 787 minutos acumulados en el fútbol árabe.