Peruanos en el Exterior

Deportivo Municipal: Christian Ramos llegará a préstamo por todo el 2019

El defensor peruano llegará a préstamo desde Al Nassr por toda la temporada a Deportivo Municipal. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano llegará a préstamo desde Al Nassr por toda la temporada a Deportivo Municipal. 

Se pondrá la 'Franja'. El defensor peruano Christian Ramos llegará a Deportivo Municipal por todo lo que resta de temporada procedente de Al Nassr de Arabia Saudita. La 'Sombra' llega en condición de préstamo y afrontará la Copa Sudamericana con el cuadro 'edil' así como la Liga 1. Un medio árabe confirmó la noticia mediante sus redes sociales.

Desde varias semanas se supo que el cuadro de Al Nassr no contaría con el defensor de la Selección Peruana para esta parte del año. Fue esa la principal razón por la que el futbolista empezó a ser vinculado como nuevo refuerzo de Alianza Lima, quien este 2019 afrontará no solo la Liga 1 sino que además la Copa Libertadores. 

Incluso, el propio  jugador fue entrevistado por diversos medios locales respecto a esto y nunca negó un posible retorno. Lo que nadie sospecharía es que su llegada a Perú sería para ponerse otra camiseta: la de Deportivo Municipal. Si bien no hay nada oficial por parte del club de la 'Franja', lo cierto es que muchos periodistas deportivos ya dan por hecho el traspaso. 

Otro liga con la que fue relacionado fue el Brasileirao, sin embargo, el rumor de una posible llegada a Corinthians fue rápidamente descartada por el propio presidente del 'Timao' quien aseguró que no conocía al jugador y por lo tanto no había intención de hacerse con los servicios del experimentado defensa nacional.

Lo más probable es que en las próximas horas se emita un comunicado oficial en ambas cuentas de los clubes Al Nassr y Deportivo Municipal para dar a conocer más detalles de este negocio que sería el préstamo del jugador. De ser así, Ramos disputaría la Copa Sudamericana y se sumaría nuevo conjunto 'edil' versión 2019. 

- ?????? | ????? ???? ?? ...

Ver tweet completo