PERÚ

Delantero de Melgar reconoció que enfrentar equipos de jerarquía los motiva mucho

El delantero de Melgar, Hideyoshi Arakaki, se mostró muy emocionado de enfrentar a equipos de jerarquía en la Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Melgar, Hideyoshi Arakaki, se mostró muy emocionado de enfrentar a equipos de jerarquía en la Copa Libertadores. 

Hideyoshi Arakaki, delantero de Melgar, se mostró muy emocionado después de haber logrado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de eliminar agónicamente a Caracas en Venezuela. El atacante arequipeño también señaló que enfrentar a rival de jerarquía los motiva mucho.

Arakaki reconoció que Caracas fue un rival muy duro y agradeció a Dios por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Teníamos un rival muy duro, sabíamos que el rival iba a ser muy complicado. Gracias a Dios pudimos llevar la clasificación al Perú", indicó el delantero a Radio Ovación.

Sobre su participación en el partido frente a Caracas, el atacante comentó las indicaciones de Pautasso. "Me pidió que encarara y que pase mucho al ataque y justo un poco antes del gol me mandó para el lado derecho y me pidió que saque centros, el cual uno de ellos terminó en el gol", apuntó. 

Por último, el jugador rojinegro se mostró muy emocionado tras avanzar de ronda en el torneo continental. “Estamos muy contento y felices de haber llegado a la fase de grupos. Sabemos que va a ser duro jugar con equipos de jerarquía, pero es una motivación bastante grande para nosotros", finalizó.

Es preciso recordar que Melgar se clasificó al Grupo F de la Copa Libertadores. En dicha instancia se medirá ante San Lorenzo (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Junior (Colombia). Los arequipeños debutarán en el torneo frente al equipo albiceleste el próximo 5 de marzo en el estadio Monumental de la UNSA desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT).