Copa Libertadores

Alianza Lima y Sporting Cristal felicitaron a Melgar por su pase a la Copa Libertadores

Alianza Lima y Sporting Cristal ya se encuentran a la espera de su debut en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal ya se encuentran a la espera de su debut en la Copa Libertadores.

Melgar de Arequipa logró la hazaña que les daba la llave para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aunque el equipo de Pautasso cayó por 2-1 en el último partido ante Caracas FC, alcanzaron un marcador global de 3-2 que les fue suficiente para avanzar en el certamen, motivo por el cual Alianza Lima y Sporting Cristal se sumaron al festejo del equipo arequipeño felicitándolos en sus redes sociales.

“Felicitamos a Melgar por su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Desde Matute extendemos un fuerte abrazo”, escribieron los ‘blanquiazules’ en su cuenta oficial de Twitter.

@ClubALoficial

Felicitamos a @MelgarOfic...

Ver tweet completo

Mientras que el cuadro ‘cervecero’ hizo lo propio compartiendo una imagen de celebración del conjunto ‘rojinegro’ acompañados de un mensaje de aliento al conjunto ‘dominó’. “Nos alegra darles la bienvenida a la fase de grupos de la Copa Libertadores. A seguir dejando el nombre de los equipos peruanos en alto”, se lee en el tweet.

@ClubSCristal

¡Felicitaciones @MelgarOf...

Ver tweet completo

De esta manera Melgar se convierte en el tercer equipo peruano en clasificar al torneo continental 2019, pues Alianza Lima también ya se encuentra instalado en el Grupo A junto a River Plate, Inter de Porto Alegre y un equipo por definir entre Talleres y Palestino.

Mientras que Sporting Cristal integra el Grupo C de la junto a Universidad de Concepción, Olimpia y Godoy Cruz. Por su parte, el conjunto arequipeño llegó al Grupo F que se completa con San Lorenzo, Palmeiras y Junior de Barranquilla.