Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christian Cueva fue presentado oficialmente en el Estadio Alejandro Villanueva

El mediocampista Christian Cueva recibió el cariño de los hinchas aliancistas en el estadio de Matute.

Actualización
Christian Cueva fue presentado en el Estadio de Matute. Foto: Twitter @ClubALoficial
Christian Cueva fue presentado en el Estadio de Matute. Foto: Twitter @ClubALoficial

El mediocampista Christian Cueva recibió el cariño de los hinchas aliancistas en el estadio de Matute.

Finalmente, Christian Cueva fue presentado a todos los hinchas de Alianza Lima en el campo del Estadio Alejandro Villanueva (o Matute). Esto como previa al duelo que disputarán los blanquiazules ante Cusco FC por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

"Agradecer a Dios que estoy acá en Matute con toda la familia blanquiazul, feliz de estar acá con todos ustedes. Muy emocionado de ver a toda esta familia tan linda, hace 8 años que estuve por acá y tengo una deuda pendiente por resolver. Dios permita que podamos hacer grandes cosas, muy feliz de llegar al bicampeón, eso me llena de felicidad y vamos por el 'tri'", afirmó el volante para los hinchas.

El popuar 'Aladino' aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de su familia en este decisión de volver al Perú y también reveló que tiene 'una deuda pendiente' con la barra blanquiazul y aseguró que dará todo de sí para ir por el campeonato.

"Agradecerle al todopoderoso por permitirme estar acá, a la gente del Comando Sur que sabe que hay una deuda pendiente entre ellos y yo, la gente de occidente, oriente, norte. A todos muchas gracias, que Dios los bendiga y arriba Alianza toda la vida", apuntó finalmente.

DATO. Recordemos que Alianza Lima enfrentará a Cusco FC desde las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT) por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El duelo servirá además para que el club estrena sus nuevas torres de iluminación.