Liga 1

Jean Deza y su respuesta sobre posible llegada a Universitario

Deza fue figura en el triunfo por goleada del UTC sobre Pirata FC

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deza fue figura en el triunfo por goleada del UTC sobre Pirata FC

En los últimos días un nombre que se viene escuchando con fuerza en Universitario de Deportes, es el de Jean Deza, los cremas en esta temporada carecen de un jugador tan desequilibrante como él.  Sin embargo, su posible llegada no será de inmediato y los de Ate tendrán que esperar para tenerlo. 

Tras el partido ante Pirata FC donde se lució en la contundente goleada por 4-1, el delantero del equipo cajamarquino confirmó su permanencia en el UTC y se mostró muy agradecido con Franco Navarro quien le dio la oportunidad de recuperar su carrera futbolística. 

"Por ahora acá (Cajamarca). Me siento muy cómodo en UTC. Me siento muy contento, porque la gente me recibió bien, confió en mí y eso se tiene que agradecer porque, la verdad antes, nadie daba por mí, pero sé que ahora tengo que seguir trabajando por mí y por mis hijos", expresó a Gol Perú tras ser consultado sobre su futuro.

Además comentó sobre su nivel futbolístico. "Poco a poco voy llegando a mi nivel, aún me falta bastante. Hay que seguir trabajando de la misma manera y lo más importante es hacernos fuertes de local", acotó el delantero de 26 años.

Por otro lado, se refirió al triunfo de sobre Pirata FC. “Lo importante es que ganamos, cerrar bien este campeonato. Agradecerle a Franco (Navarro), al comando técnico y al grupo que siempre me apoyó". 

Es importante señalar que Jean Deza llegó a UTC en el presente año, ha disputado 15 partidos en donde anotó en seis oportunidades. El último martes ante Pirata FC anoto su primer doblete de la temporada con los ‘cajachos’.