Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Chemo del Solar respondió a Guillermo Salas tras críticas a sus festejos contra Alianza Lima

Chemo del Solar no demoró en responder las críticas que le hiciera su colega en Alianza Lima, Guillermo Salas.

Actualización
Chemo del Solar. Foto: Facebook Club César Vallejo
Chemo del Solar. Foto: Facebook Club César Vallejo

Chemo del Solar no demoró en responder las críticas que le hiciera su colega en Alianza Lima, Guillermo Salas.

El partido entre César Vallejo y Alianza Lima no se terminó con el 3 a 2 a favor de los 'poetas' ya que, luego de dicho encuentro, se entró en un intercambio de palabras entre los técnicos Guillermo Salas y Chemo del Solar.

El estratega blanquiazul criticó los festejo que hiciera el DT del club trujillano quien no se quedó callado y respondió lo declarado por 'Chicho'. "Soy criado en Universitario, jugué desde los 10 años en la ‘U’ y para mí el rival de toda la vida va a ser Alianza Lima", indicó.

"La Vallejo es mi equipo, he estado en la San Martín, he estado en Sporting Cristal que le tengo un gran cariño, pero yo a Alianza lo veo como el rival de siempre”, insistió Chemo del Solar.

“A mí el ‘Gato’ Cuéllar me enseñó que podíamos perder con cualquiera, pero con Alianza no. Cada vez que jugamos con Alianza para mí es un partido distinto, diferente", continuó declarando el técnico de la Universidad César Vallejo.

De esta manera, Chemo del Solar trató de minimizar lo sucedido en el Mansiche. "Si no le ha gustado a ‘Chicho’, mis disculpas, pero los de Alianza celebran ante la ‘U’ de una manera. Al equipo que más me gusta ganarle es a Alianza. Así como cuando voy a Matute y soy el más puteado de todos, ahora me tocó celebrar a mí”, indicó.

Respecto al triunfo de su equipo sobre los íntimos, el entrenador destacó la actitud mostrada por sus dirigidos. "Producto de que fuimos mejores en el juego, fuimos capaces de ganarle a Alianza. El esfuerzo de los chicos ha sido grandísimo, buenísimo. Han hecho un partidazo todos. Estamos muy contentos y ahora a pasar la página", apuntó.