Liga 1

César Vallejo no pudo ante un aguerrido Pirata FC con uno menos en Trujillo

Por la fecha 13 del Torneo Apertura César Vallejo no pudo en casa ante un aguerrido Pirata FC

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la fecha 13 del Torneo Apertura César Vallejo no pudo en casa ante un aguerrido Pirata FC

Por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 el conjunto de César Vallejo mostró una pobre imagen ante un aguerrido Pirata FC, a pesar de que casi todo el partido el equipo de Olmos tuvo un jugador menos nunca se dieron por vencidos, consiguiendo incluso marcar el primer gol de la contienda en el estadio Mansiche que registró un empate 2-2 entre estos dos cuadros.

Desde el primer minuto se vio que sería un partido parejo entre estos dos cuadros, pero muy rápido las cosas cambiarían, ya que a los 16 minutos el futbolista Ronaldo Andía tendría que abandonar el campo, pues había cometido su segunda falta con amonestación y era expulsado bastante rápido.

Con la expulsión las cosas se complicaron un poco para Pirata FC, pero no tanto debido a que a los 25 minutos una contra rápida de Rolando Arrasco terminaba en el 0-1 tras el gol de Luis Tejada a los 25 minutos del primer tiempo.

Al César Vallejo le costaría bastante llegar al empate, pero lo conseguiría por medio de Germán Pacheco a los 38 minutos de la contienda, yéndose al descanso con un 1-1 que reflejaba el partido duro de estos dos rivales.

Las cosas siguieron en el segundo tiempo en donde Renzo Garcés marcó el segundo gol a favor de César Vallejo a los 82 minutos, parecía que todo estaba resuelto con este resultado a favor de los trujillanos, pero nada más en la siguiente jugada Luis Tejada marcaba de penal el empate con el cual el partido terminaría.

A pesar del mal resultado el equipo de César Vallejo sube hasta el tercer lugar con 20 puntos y jugará la siguiente fecha frente a San Martín de visita, por su lado Pirata FC sale del penúltimo lugar y ahora está en el puesto 15 con 11 unidades y recibirá a Cantolao la próxima fecha.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:

0' Arrancó el partido

6' Tarjeta amarilla para Ronaldo Andía.

15' Tarjeta amarilla para Ronadlo Andía, es la segunda y se va para las duchas.

21' Estuvo cerca el primero de Vallejo, Rodas casi marca el 1-0.

24' Goool de Pirata FC, Luis Tejada convierte el primero.

29' Cambio en Vallejo, Jeremy Rostaing por Arly Benites. 

38' Goool de César Vallejo, Germán Pacheco marcó el empate en Trujillo.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

58' Cambio en Pirata FC, Carlos Canales entra por Erick Perleche.

59' Cambio en Vallejo, Alexander Sánchez entra por Raziel García.

75' Tarjeta amarilla para Frank Ysique.

78' Cambio en Pirata, Luis Acuy sale por NIcolás Raguso.

82' Gooool de César Vallejo, Renzo Garcés.

83' Tarjeta amarilla para Franco Medina.

85' Goool de Pirata, Luis Tejada marca el empate.

85' Cambio en Pirata FC, Jossimar Serrato entra por Junior Aguirre.

87' Tarjeta amarilla para Nicolás Raguso.

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así forman @clu...

Ver tweet completo

PREVIA

César Vallejo se encuentra actualmente en el lugar cuatro en la tabla de posiciones y de lograr una victoria podría escalar hasta el tercer puesto, por lo que está buscando volver a ganar en casa para lograr estar en el podio. En cuanto a sus resultados, el equipo de Trujillo ha logrado ganar tres partidos y obtenido dos derrotas, en cuanto a la última fecha disputada logró un triunfo por 4-0 ante Universitario de Deportes.

Pirata FC actualmente es el penúltimo en la tabla de posiciones y está demasiado cerca del último puesto ocupado por Sport Boys, el conjunto de Olmos necesita comenzar a ganar para poder alejarse de la zona del descenso, ya que en sus últimos juegos ha logrado solo dos empates y tres derrotas. La jornada pasada tuvo un empate sin goles frente a Sporting Cristal en Chiclayo.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras en la Liga 1, ya que anteriormente no se habían enfrentado ni en Segunda, ni en Copa Perú.